Revista NOSOTROS MISMOS, en los kioscos

Este mes cumplimos un año de vida; y coincidiendo con un aniversario poco frecuente para las revistas del interior, hemos redoblado la apuesta. Porque a partir de este mes, NOSOTROS MISMOS ya no será simplemente la revista de una mutual sino que pasará a convertirse en un medio gráfico de interés general. Y eso quiere decir que podrá adquirirse en los kioscos.

Su temática será la Cultura y el Patrimonio haciendo un balance entre historia y actualidad; ciudad y región. Por otro lado, su visión cooperativista centrará su atención en emprendimientos del tercer sector.

La idea es que NOSOTROS MISMOS se vuelva un precioso documento de interés para los ciudadanos, y que sus números se guarden en los cajones más queridos del ropero y la memoria.

Este número, coincidente con los suspendidos juegos de Tokio 2020, abordará la performance de los villamarienses en las Olimpíadas del mundo. Pero además se enfocará en la realidad educativa de dos escuelas en tiempo de pandemia y en el “Año Belgraniano” de la mano de un historiador local.

Pueden leer la versión online AQUI