Revista NOSOTROS MISMOS, en los kioscos

Este mes cumplimos un año de vida; y coincidiendo con un aniversario poco frecuente para las revistas del interior, hemos redoblado la apuesta. Porque a partir de este mes, NOSOTROS MISMOS ya no será simplemente la revista de una mutual sino que pasará a convertirse en un medio gráfico de interés general. Y eso quiere decir que podrá adquirirse en los kioscos.

AMMA consumo llega a Villa Nueva

En pocos días, una sucursal de las proveedurías de AMMA Consumo abrirá sus puertas en la ciudad de Villa Nueva.

Ubicada en calle Marcos Juaréz 771, ofrecerá productos de almacén, bebidas, fiambrería, lácteos y panadería.

Más información, en próximas Noti Prove.

GESTA: Reunión virtual en tiempos de pandemia

El Consejo Directivo del grupo, continúa su labor y producto del aislamiento social preventivo y obligatorio participa de  reuniones de manera virtual  y presencial  tomando las medidas de protección recomendadas.

Los presidentes de las diferentes entidades que componen GESTA se reunieron con el objetivo de dialogar sobre la situación actual del país en el marco de la pandemia de COVID 19. Se presentaron informes y dialogaron sobre futuros proyectos del grupo.

 

 

Carta abierta a nuestros asociados, a nuestros trabajadores y a la opinión pública

Muchas cuestiones nos planteamos a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio surgido del decreto 367/2020 en virtud de la pandemia declarada por la OMS y la constatación de la propagación del virus en nuestro país. Como ciudadanos debemos acatarlas. Precisamente en este “aislamiento obligatorio” tenemos la pausa suficiente para analizar el “por venir”, teniendo especialmente en cuenta nuestra responsabilidad como dirigentes. A nivel gubernamental se prioriza la salud ante la economía, esta última ya resentida, quedará sin duda agravada. En realidad el mundo está sometido a iguales resultados, pero con diferentes intensidades.

Cena Institucional de fin de año del grupo GESTA

El pasado sábado 14 de Diciembre, GESTA y sus entidades realizaron la cena institucional de
Fin de Año en la sede del Club Sport de Villa María.
Directivos, trabajadores y profesionales del grupo disfrutaron de una noche distendida,
con un excelente servicio gastronómico, amenizado con buena música y sorteos entre
los presentes.