© 2019 GESTA

  • Black Facebook Icon

Lanzamiento de la Red GESTA, Educación sin distancias

19/07/2017

El pasado viernes 14 se presentó la Red GESTA, en la conferencia de prensa encabezada por el presidente de GESTA, Miguel Olaviaga; el presidente de Aldea Global, Roberto Iglesias;  en representación de CAM Y FEMUCOR, Alejandro Russo; el presidente de  Mutual Conexión, Nahúm Mirad y  Alberto Calvo, de COLSECOR.

 

Roberto Iglesias, Miguel Olaviaga, Alejandro Russo, Nahúm Mirad, Alberto Calvo.

 

La jornada contó con la presencia de numerosas entidades pertenecientes a la economía social, representantes de instituciones locales y provinciales, de educación, medios de comunicación, miembros y colaboradores de todas las entidades de GESTA y público en general.

 

Con la convicción reflejada en el lema “brindar educación, arte y cultura sin distancias para todo el mundo, sin límites, al alcance de todos”, la Red fue creada por cinco grupos  complementarios: GESTA, DATCO, COLSECOR, MUTUAL CONEXIÓN, ALDEA GLOBAL. La Red permite que personas de cualquier punto del país puedan estudiar a distancia más de 300 cursos, diplomaturas y licenciaturas a través de dos nodos tecnológicos garantizando un funcionamiento más dinámico en el cursado y calidad en la comunicación.

La diferencia e importancia de esta red radica en una cobertura absolutamente federal, superando las barreras que otros proyectos no pudieron  alcanzar,  garantizando el derecho fundamental como el de la formación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Últimas noticias
Please reload