© 2019 GESTA

  • Black Facebook Icon

Villa María TV Digital: proyectan tres mil abonados para fines de 2018

17/04/2018

Lo afirmó el presidente del Grupo GESTA, Miguel Ángel Olaviaga. En la actualidad, el servicio ofrecido por AMMA y Sitsa Telecomunicaciones llega a más de 1500 hogares villamarienses.

 

Además de destacar la consolidación de Villa María TV Digital como propuesta orientada a ofrecer mayor soberanía informativa, el titular del Grupo GESTA afirmó que buscará alcanzar la meta de 3 mil abonados en 2018.

 

Con un promedio de 15 conexiones diarias, el servicio se encuentra habilitado en más de 1500 viviendas de los barrios Güemes, Roque Sáenz Peña, General Paz, Centro, Centro Norte y Centro Sur. Próximamente se incorporarán a la red los vecinos del Florentino Ameghino, distrito donde operarios técnicos de la empresa vienen trabajando desde hace 6 meses en la instalación de cableado y nodos troncales. 

 

El costo del abono, fijado en $790, incluye 99 señales digitales, 18 canales HD, pack fútbol y 50 megas de internet. Según explicitó Miguel Ángel Olaviaga, la oferta de Villa María TV Digital mejora la de otras empresas porque “el proyecto que llevamos adelante viene de la economía social; está respaldado por una constelación de entidades de GESTA, que no tienen la lógica del rédito económico inmediato, como una empresa capitalista. Todo lo que se gana se reinvierte porque no se esperan dividendos”, sostuvo.

 

A futuro, además de ampliar su área de cobertura en la ciudad y llegar a una masa crítica de 5000 abonados para poder autoabastecerse financieramente, se aguardan autorizaciones y licencias por parte del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para extender el servicio a Villa Nueva.  
 
Gentileza foto: El Diario del centro del país.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Últimas noticias
Please reload