© 2019 GESTA

  • Black Facebook Icon

GESTA y CAPyCLO suscribieron acuerdo de reciprocidad

18/04/2018

El Grupo de Empresas Sociales de Trabajo Asociado (GESTA) y la Cooperativa de Agua, Servicios Públicos y Vivienda de Villa Nueva (CAPyCLO)  firmaron un convenio marco de reciprocidad de servicios.

 

El eje central del acuerdo fue afianzar lazos de cooperación mutua para intercambiar servicios entre los asociados de ambas instituciones. En el evento, que se efectivizó en la sede de CAPyCLO y que contó con la presencia de representantes de los Consejos Directivos de ambas entidades, hicieron uso de la palabra Miguel Olaviaga, Presidente de GESTA, y Sergio Pons, Presidente de CAPyCLO.  


Miguel Olaviaga expresó que era una deuda pendiente poder unir los servicios del Grupo GESTA con la entidad que representa a los villanovenses.

 

En tanto, Sergio Pons manifestó su gran interés en la firma del convenio porque desde hace varios años desde el Consejo de Administración  analizaban  diferentes proyectos para adherir servicios a los asociados.


Ambos representantes coincidieron en destacar el rol que desempeñan las Cooperativas y Mutuales en los lugares donde se desarrollan, y el hecho de asociarse para dar más y mejores respuestas y soluciones a las demandas de sus afiliados. 


Esta herramienta, de singular valor para las entidades de la economía solidaria, permitirá la complementariedad de prestaciones sociales que brindan a sus asociados tales como: salud, medicamentos, educación, turismo, ayudas económicas, consumo, recreación, entre otras posibilidades, y tendrá un significativo impacto entre las comunidades a vincular.


En la actualidad, CAPyCLO tiene casi 10 mil asociados y GESTA, cuya entidad señera es la Mutual AMMA, brinda sus servicios a más de 50 mil personas. Ambas instituciones seguirán con las conversaciones para analizar prioridades en el desarrollo a corto, mediano y largo plazo.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Últimas noticias
Please reload