© 2019 GESTA

  • Black Facebook Icon

Relanzamiento de la revista“NOSOTROS MISMOS”

06/08/2019

Tras un par de décadas sin salir al ruedo, la mítica revista del Grupo GESTA vuelve a estar en manos de los socios. Aunque más que “manos”, lo apropiado sería decir en sus “celulares, tablets y pantallas”; ya que ésta “NOSOTROS MISMOS, Nueva Era”  apareció en los primeros días de agosto y fue enviada por vía digital a los asociados.
Producida íntegramente con recursos propios y contenido exclusivo, el número de agosto tuvo como nota principal la Biblioteca Dr. Alberto Caturelli, su arribo a la sede de SEA (Sociedad Educativa Argentina) y la reapertura a la comunidad de un espacio cultural, libre y gratuito que pretende posicionarse como alternativa de fuerte significación social en Villa María.
Este primer número dio cuenta, además, de variada información sobre las actividades llevadas a cabo por las once entidades que componen el Grupo GESTA; como la certificación de calidad del IRAM para todas las unidades de Asociación Mutual Oñativia en la región (incluida la farmacia que acaban de inaugurar en La Carlota); el nuevo vacunatorio de la Mutual Maradona Salud en el Centro Médico Hernández; la memoria y balance que presentó ADyRA; el convenio firmado entre CIESO y el CENMA (secundario para adultos) “Manuel Anselmo Ocampo” y también el compromiso entre el Grupo GESTA y Colsecor de Córdoba.

El objetivo de este nuevo medio dirigido por Miguel Ángel Olaviaga, presidente de GESTA, es informar a los socios  sobre la actividad de las 11 entidades que conforman el grupo, generando un permanente canal de comunicación y diálogo.
La revista, además, tendrá  una pequeña tirada gráfica, emparentándose con aquella que la diera a luz. Esta “versión física” será  material de consulta y archivo para las entidades del grupo y las bibliotecas de la ciudad.

LOS INVITAMOS A LEER EL 1° NÚMERO en el siguiente

link: https://es.calameo.com/read/00437606541d8c97ae86d

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Últimas noticias
Please reload