Servicios

AYUDA ECONÓMICA Y MUTUAL

Brindamos la herramienta más difícil de alcanzar para los emprendedores: la ayuda económica. Facilitamos la realización de proyectos familiares, se cubren las necesidades de trabajadores, asalariados, pequeñas y medianas empresas, impulsores. Ponemos al alcance beneficios que retornan a nuestros asociados promoviendo el desarrollo y bienestar social.

EDUCACIÓN

Creemos que es fundamental la formación de profesionales y trabajadores responsables y emprendedores que contribuyan al crecimiento democrático y económico. A través de nuestro propio instituto de educación y mediante acuerdos con reconocidas universidades nacionales ofrecemos el acceso a la educación terciaria y universitaria, promoviendo la igualdad de oportunidades.

SALUD

Un derecho básico como es la salud necesita de una vía de acceso a las necesidades de quienes lo requieren. Tenemos la única obra social del país que además de asegurar la salud de sus afiliados, brinda las respuestas a las necesidades asistenciales, como así también una serie de beneficios. Contamos con centros médicos propios, y una amplia y reconocida red de prestadores.

MEDICAMENTOS

Consideramos el medicamento como un bien social. Contamos con una amplia red de farmacias y una droguería propia. Promovemos la utilización de remedios confiables y accesibles.

AUTOSERVICIO COOPERATIVO

Proveemos a nuestros asociados y a la comunidad productos de excelente calidad a precios justos, garantizando todos los controles en la elaboración de los alimentos.

LOTEO Y VIVIENDAS

Con el fin de resolver la demanda habitacional, y cumpliendo el anhelo de la casa propia, trabajamos para lograr el acceso a uno de los derechos básicos como es la vivienda.

INTERNET

A punto de declararse como Derecho Humano, el acceso a la información se ha convertido en una necesidad básica para el trabajo, el estudio y el esparcimiento. Brindar conexión a bajo costo es una política inclusiva que produce crecimiento en todas las áreas fundamentales de la sociedad.

SEPELIO

Con el espíritu de ayuda, contención, y el respeto que nos merecen nuestros asociados y sus familias, ofrecemos la cobertura total para el servicio de sepelio, ayudando a transitar los momentos más difíciles.

CANAL DE TV C20

Contamos con un medio de comunicación a través de una señal de TV abierta y gratuita, llegando a más de 300.000 hogares, ofreciendo una programación con producciones y contenidos locales.

SERVICIOS ESPECIALES

Mediante acuerdos y convenios celebrados con comercios, profesionales, técnicos, asesores, brindamos descuentos y beneficios variados que permiten resolver situaciones diarias de consumo, recreación, asesoramiento, consulta.

SINDICATO DE TRABAJADORES

Contamos con una genuina representación de los trabajadores de comercios y servicios de Villa María y región, a través de un gremio que defiende sus derechos.

PRODUCCIÓN

Elaboramos alimentos balanceados, subproductos y derivados para la nutrición y sanidad animal que se diferencian por su calidad y satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del mercado en general.

TELEVISION POR CABLE

Ofrecemos un servicio de excelente calidad a un costo accesible, acorde a los cambios en la manera de consumir televisión en el hogar; permitiendo a nuestros asociados disfrutar de lo mejor de la tecnología, a través de una amplia variedad de propuestas audiovisuales.

TURISMO SOCIAL

Viajar es también una cuestión de salud. Es por eso que disponemos de planes diseñados para alcanzar cualquier destino del mundo. Es una opción que se encuentra a la altura de las agencias de turismo.

ÓPTICA Y CONTACTOLOGÍA

Disponemos de servicios especializados para la salud visual, a través de ópticas y contactologías propias que ofrecen asesoramiento personalizado según las necesidades de cada afiliado

RECREACIÓN Y DEPORTE

Fomentamos espacios donde las familias puedan socializar y contar con un lugar de esparcimiento. Impulsamos el deporte no profesional y la recreación como formadora básica de una personalidad solidaria, democrática, justa y participativa.

SUBDIDIOS

Ante los acontecimientos significativos, una asistencia económica es muy importante para acompañar el proceso mismo de la vida.

GESTIÓN DE CALIDAD

La capacitación, actualización y adopción de normas internacionales de calidad, marcan los nuevos modelos de trabajo para las organizaciones del tercer sector y PYMES. Ofrecemos servicios y soluciones tendientes a definir, implementar, auditar y certificar sistemas de gestión.

INVESTIGACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Con el fin de fomentar el sistema cooperativo y democrático, llevamos adelante proyectos de investigación, educación, capacitación, promoción y difusión sobre temáticas vinculadas con el sector de la economía social.

MULTIESPACIO Y BELLEZA

El cuidado personal, la salud y el bienestar hacen a la calidad de vida de las personas. Contamos con espacios destinados a promover actividades físicas que cuiden y mejoren el organismo, aplicando enfoques profesionales desde la salud y la belleza.